CONTABILIDAD

• Constitución de sociedades mercantiles: limitada, limitada laboral, profesional, anónima y otras.
• Disolución de sociedades.
• Asesoramiento contable integral.
• Cambio de domicilio. Modificación del objeto social. Fusión, absorción y escisión de sociedades.
• Compra – Venta de participaciones.
• Escrituras públicas, liquidación e inscripción en Registro Mercantil.
• Certificados en organismos oficiales. Tramitación de expedientes, recursos administrativos.
• Memoria y Certificación de Acuerdo de la Junta.
• Preparación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
• Valoración de empresas. Análisis de la gestión administrativa.
• Apertura y cierres de empresas. Gestiones ante Organismos Públicos.
• Análisis de balances. Confección de estados financieros. Análisis financiero y de costes.
• Actualización de contabilidades atrasadas.
• Confección y presentación de los distintos impuestos ante la Agencia Tributaria.
• Legalización de los libros oficiales de contabilidad: Libro Diario, libro de Balances y Cuentas Anuales, libro de actas, libro Registro de Socios, etc….
• Preparación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
• Asesoramiento y formación al personal de su departamento contable.
• Importación de contabilidades desde cualquier programa.
• Registro de facturas emitidas y recibidas. Registro de tesorería.
• Análisis contables de situación de empresa. Análisis financieros.